FIFA 18

Seguir
9

Genial

EA explica por qué FIFA 18 en Switch no usa Frostbite


EA explica por qué FIFA 18 en Switch no usa Frostbite

Sería una versión muy superior a la de PS3 y Xbox 360, comparable perfectamente a las de PS4 y Xbox One.

Como es sabido a estas alturas, FIFA 18 para Nintendo Switch no usará el engine Frostbite que si utilizarán las versiones para PlayStation 4Xbox One. Ésto ha desatado polémica entre los fanáticos, ya que en títulos enfocados en la simulación un cambio de motor de juego es algo bastante significativo. Sin embargo, Electronic Arts explica que tuvieron que crear un engine especializado para la versión de Switch.

Hablando sobre por qué EA decidió no usar Frostbite en Switch, el desarrollador Andrei Lazarescu comenta que en vez de apostar por ese engine en Switch, para luego encontrarse con la sorpresa de que tendrían que reducir el tamaño del juego y restarle calidad a la entrega en comparación a PS4Xbox One, prefirieron crear un motor especial para la consola de Nintendo“Queremos que este sea un FIFA que se sostenga por sí mismo. Queremos que la gente lo reconozca y lo juegue por lo que es en vez de decir ‘hey, estás jugando un juego de mi***a de segunda categoría”.

Lazarescu también comentó sobre cómo se compara esta versión contra las que se podrían apreciar para PS3Xbox 360, asegurando que será mucho mejor que éstas. Por ejemplo, cuando se pone la consola en el dock correrá a 1080p y a 60 fotogramas por segundo, cosa que no podrían lograr las consolas de la generación pasada. “Además estamos usando renderizado basado en físicas, otra cosa que la Gen 3 (PS3/Xbox 360) no tienen, Incluso pondremos a los Íconos en Ultimate Team; Gen 3 tampoco tendrá eso”.

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...