Dragon Ball FighterZ

Seguir
8.8

Muy bueno

9.3

Nota Usuario

Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue llegan a Dragon Ball FighterZ


Son personajes totalmente diferentes en cuanto a jugabilidad si se los compara con sus versiones en SSJ.

El nuevo juego de Dragon Ball que lanzará Bandai Namco a principios de 2018, Dragon Ball FighterZ ya había confirmado la aparición de GokuVegeta en Super Saiyan Blue, la transformación más poderosa que hay hasta el momento.

Para nuestro placer, se ha lanzado un nuevo trailer mostrando a estos dos personajes en acción, dejando claro que no se trata de simples cambios de apariencia en los luchadores que ya aparecen en su forma de Super Saiyajin. Ambos tienen movimientos totalmente distintos a sus otras versiones. Por ejemplo, el nuevo Goku tiene un nuevo movimiento especial donde hace su temida mezcla entre su fase Blue y el Kaioken, donde hace un combo que termina con el ya clásico Puño del Dragón.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...