Secret of Mana (Remake)

Seguir

Se anuncia un Remake de Secret of Mana


El 15 de Febrero se lanzará este remake para PS4, VitaSteam.

Considerado por algunos como el mejor RPG de todos los tiempos, Secret of Mana es un RPG de acción lanzado en 1993 para Super Nintendo por Squaresoft, título que será parte del catálogo de la SNES Mini. No satisfechos con éste reestreno, la compañía ahora llamada Square Enix ha anunciado un remake para Secret of Mana, que llegará para PlayStation 4, VitaPC.

En esta aventura que mantendrá el mismo sistema de juego, a excepción de los gráficos que han sido actualizados al 3D, reviviremos una de las aventuras más grandes del mundo de los 16 bits. El 15 de Febrero estará disponible para su descarga, incluyendo contenido DLC con trajes para los protagonistas y avatares de ellos.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...