Trailer de los personajes de Uncharted: The Lost Legacy


Nadine y el villano Asav son detallados por los desarrolladores.

Naughty Dog prepara el lanzamiento de su nueva entrega de la saga Uncharted, donde vemos nuevas protagonistas, desprendiéndose la saga del icónico Nathan Drake.

Los desarrolladores se han tomado el tiempo para hablar brevemente sobre algunos personajes importantes que aparecerán en The Lost Legacy, como AsavNadine.

Como ya muchos sabrán, Nadine es esta chica de Oriente Medio que trabajará junto a Chloe, ayudándole en su labor por encontrar el Colmillo de Ganesh. Esta fuerte exploradora tiene sus propios intereses y una relación de estricta cooperación laboral con su compañera en un principio.

Por otra parte aparece Asav, un hombre indio que cree estar siguiendo una noble causa por preservar los tesoros de su creencia, pero que ha sido corrompido por la lucha. De esta forma lo podemos ver como un villano que, a pesar de ser educado y, muchas veces, elegante, pierde esta careta con facilidad convirtiéndose en un psicópata frío y calculador.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...