Death Stranding

Seguir

Norman Reedus: “Kojima es un genio”


norman reedus kojima es un genio

En una reciente entrevista, el actor se refiere al creativo detrás de Metal Gear y el nuevo Death Stranding.

Norman Reedus, actor conocido actualmente por su papel en The Walking Dead, será parte de uno de los proyectos del mundo de los videojuegos que más curiosidad genera en el medio: Death Stranding, el primer título desarrollado por Hideo Kojima luego de su polémico despido de Konami.

El misterioso título contará con la participación de personajes de la talla de Mads Mikkelsen y, eventualmente, de Guillermo del Toro, quien ya apareció en el segundo trailer del título.

Reedus ha tenido la oportunidad de hablar con el medio CNET, donde no reparó en elogios para el creador de Metal Gear“Es increíble, Kojima es un genio. Fue a San Diego por la Comic-Con y tenía unas cosas en un iPad que me quería mostrar. Nos sentamos en un pequeño restaurante y nos pusimos a ver en este iPad las cosas que él había creado; simplemente me dejaron alucinado.”

Reedus continúa comentando que le decía a Hideo Kojima“Sea lo que sea que quieras hacer, vamos a hacerlo, no sé ni siquiera de lo que me estás hablando”. Concluye diciendo que la gente haría cualquier cosa con el creativo, puesto que es un visionario.

No es la primera vez que el actor afirma no entender lo que planea el creativo con Death Stranding, que incluso a su propio equipo le tomó tiempo comprender del todo.

 

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...