Project Cars 2

Seguir

Project Cars 2 sí o sí será de 60 FPS


Project Cars 2 sí o sí será de 60 FPS

Slightly Mad Studios de ninguna manera considera bajar la cantidad de cuadros por segundo

Rod Chong es el COO de Slightly Mad Studios. Él recientemente le concedió una entrevista al medio Gamespot donde el tema de conversación fue Project Cars 2, juego que será lanzado en PC, PS4 y Xbox One el 22 de septiembre.

Uno de los aspectos a tratar fueron los cuadros por segundo, donde el ejecutivo señaló que bajar de los 60 FPS significa muerte. “Siempre intentas poner a prueba los límites, buscando formas de sacar partido a las opciones de renderizado. Nuevas zonas en el motor de físicas que nos permita sacar mayor rendimiento a los procesadores. Si el resultado no se mantiene por la tasa de imágenes por segundo deseada, puede acabar siendo un desafío”.

El estudio es así de tajante con los cuadros por segundo, debido a que Chong cree que se pierde la sensación de velocidad al bajar de 60 FPS. El mismo ejecutivo además dice la realidad virtual bajo los 60 FPS produce mareos.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...