Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch


resident evil revelations 1 2 nintendo switch

Así lo ha anunciado el twitter oficial de la franquicia.

Capcom anunció hace unos días que gracias al éxito de Ultimate Street Fighter II seguiría lanzando juegos para Nintendo Switch, la más reciente consola del titán Japonés. Así es como el twitter oficial de la franquicia Resident Evil ha confirmado que sus dos títulos de Revelations llegarán a Switch.

No se han mencionado fechas, por lo que hasta ahora sólo hay especulaciones que no vale la pena tomar en cuenta hasta obtener más respaldo oficial. Otra de las cosas que se cree -y que no sería extraño- es que ambos juegos lleguen en formato de bundle.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...