Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Seguir
8.6

Nota Usuario

Se confirma la localización de Dragon Quest XI en occidente


Es Yuji Hiro en persona, el diseñador de los juegos de Dragon Quest desde hace 30 años, quien nos entrega la información.

La entrega número once de la línea principal de los populares RPG japoneses está siendo lanzada en este momento en el país nipón. Dragon Quest XI es uno de los títulos más esperados en aquel territorio para sus plataformas 3DS, PS4Switch. Hasta el momento estuvimos sin noticias sobre su posible localización del juego en occidente, pero Square Enix ha confirmado la situación futura del RPG en un nuevo video.

Protagonizado por Yuji Hiro, quien se ha encargado de dirigir las entregas de Dragon Quest durante 30 años, el video confirma que la saga originalmente creada por Enix llegará al territorio occidental durante el 2018. Según comenta Hiro, la cantidad de texto que hay que traducir es enorme, por lo que los meses extra de producción serán invertidos en aquella tarea.

Según promete Square Enix en un comunicado de prensa, durante otoño (primavera en el hemisferio sur) tendremos más noticias sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...