WWE 2K18

Seguir

Habrá edición especial de WWE 2K18 dedicada a John Cena


Habrá edición especial de WWE 2K18 dedicada a John Cena

Tendrá algunas estrellas como Batista o MR.Monday Night

John Cena es un personaje casi legendario en la lucha libre. Tan importante es este personaje para esta disciplina, que el estudio 2K quiso dedicarle una edición especial del nuevo WWE 2K18. Esta edición para coleccionistas se llamará Cena Nuff, y tendrá varios regalos y extras basados en este luchador.

Además del juego mismo, se incluirá una exclusiva figura hecha por Mattel, un trozo del cuadrilátero en el que Cena ganó su campeonato 16, el cual fue usado en el Royal Rumble del pasado mes de enero. Por otro lado se incluirá el pase de temporada de este título, el que tendrá dos versiones jugables de este personaje. También estarán disponibles Rob Van Dam, Batista y ambas versiones de Kurt Angle. También habrá contenido para WWE Supercard.

WWE 2K18 será lanzado el 17 de octubre en PS4 y Xbox One. El juego será lanzado también en Switch, sin embargo no se sabe cuando llegará a la consola de Nintendo. Se espera que en el próximo Pay-Per-View de la WWE se informe sobre más detalles.

A continuación les dejamos una imagen con el detalle de los contenidos de la edición Cena Nuff de WWE 2K18.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...