Dragon Ball FighterZ

Seguir
8.8

Muy bueno

9.3

Nota Usuario

Trunks se muestra en su trailer oficial de Dragon Ball FighterZ


Podemos conocer todos sus ataques especiales.

Trunks del futuro es un personaje que ya había sido confirmado para unirse a la nueva apuesta de Bandai con Dragon Ball FighterZ, pero sólo se conocía una imagen de él dentro del juego. El publisher de la nueva obra desarrollada por Arc Systemworks ha mostrado un trailer totalmente dedicado al personaje.

Dentro del video, podemos apreciar el estilo de pelea del hijo de Vegeta, que usa sus puños y espada para luchar contra sus enemigos. El saiyajin tiene dentro de sus movimientos especiales el clásico movimiento que utilizó para destruir por completo a Freezer, mientras que su ataque más poderoso será el que utilizó en el futuro para acabar con Cell.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...