Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Seguir
8

Muy bueno

Ni No Kuni 2 retrasa su fecha de lanzamiento


Además se aclara su capacidad multiplayer.

El CEO de Level-5, desarrolladora que está trabajando junto a Bandai Namco para traer la secuela de Ni No Kuni, el RPG basado en el estilo del popular Estudio Ghibli, es el encargado de anunciar personalmente en un video, que el título para PCPS4 se retrasará dos meses en su fecha de lanzamiento.

El 19 de Enero de 2018 es el nuevo día de estreno de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, debido a que el estudio considera que se necesita ese tiempo extra para entregar una experiencia de calidad.

Akihiro Hino, además, aclara una duda que quedó sembrada luego de una entrevista durante la E3 2017, donde sin darse cuenta dio a entender que el juego tendría contenido multiplayer. La verdad es que no será así, sino que respondió a lo que pensó que era la pregunta real.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...