Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Seguir
10

Nota Usuario

Gameplay y trailer de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux


La Demonica será una pieza clave para descubrir el misterio de la invasión demoníaca.

En un nuevo trailer lanzado por Atlus para el mercado japonés se han podido confirmar varias mecánicas del juego que se trata de un remaster de Shin Megami Tensei: Strange Journey que salió originalmente para Nintendo DS.

Bajo el nombre de Strange Journey Redux llegará en 2018 este título RPG para el mercado occidental. Gracias a el nuevo video que deja ver algo del gameplay podemos notar, por ejemplo, que la exploración de los mapas será en primera persona, tal y como sucedía en los primeros “Megaten“, cosa que cambió con SMT IV.

Las batallas seguirán siendo en primera persona, pero en la pantalla inferior de 3DS veremos sprites de los personajes y demonios, en vez de los ya acostumbrados retratos.

Más allá de esto, se menciona  que el nombre de los trajes especiales de los exploradores es Demonica, que cuenta con varias aplicaciones que iremos desbloqueando con el fin de facilitarnos la labor de descubrir la misteriosa invasión demoníaca que proviene de un agujero en la Antártida.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...