Arms

Seguir

Se confirma la fecha del primer DLC de ARMS


Se trata del personaje Max Brass.

Hace unas semanas que la nueva apuesta de Nintendo para SwitchARMS, se lanzó, conquistando los corazones de varios jugadores alrededor del mundo.

Como se supo desde un inicio, el título de lucha iría creciendo con el tiempo, de forma muy similar a como lo hizo Splatoon, razón por la que ya se alista su primer DLC gratuito. El 12 de Julio podremos utilizar a Max Brass, este peso pesado que incorpora dos nuevas armas: un puño explosivo y otro que realiza un golpe con un martillo -más parecido al Chipote Chillón- incorporado.

Nintendo ha lanzado un nuevo trailer para mostrarnos al nuevo personaje jugable en acción.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...