Mass Effect: Andromeda

Seguir

Se desmiente la cancelación de los DLC de Mass Effect: Andromeda


Se desmiente la cancelación de los DLC de Mass Effect: Andromeda

Corría fuertemente el rumor de la cancelación de estas expansiones

La empresa Sinclair Networks hizo una publicación en su página de Facebook donde afirmaban participar en el desarrollo de Mass Effect: Andromeda. Además de ello hablaban de una supuesta preocupante noticia: se afirmaba que los DLC del juego habían sido cancelados. Sin embargo, con el paso de las horas, se borró esta publicación.

BioWare, el principal estudio a cargo del desarrollo, salió inmediatamente a desmentir esta cancelación, indicando además que ellos no guardan ningún tipo de relación con Sinclair Networks.

Fernando Melo, un productor de Mass Effect: Andromeda, señaló en Twitter “Por ahora no podemos hablar del futuro. Sin embargo señalo tajantemente que nosotros construimos nuestros DLC/parches para nuestros juegos y no contratamos compañías falsas para hacerlo.”. Al mismo tiempo se le pide paciencia a los fanáticos que están ansiosos por conocer el futuro de la saga.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...