Radiant Historia: Perfect Chronology

Seguir
7.7

Bueno

Conoce la intro de Radiant Historia: Perfect Chronology


El remake del juego de Nintendo DS se lanzará el 2018.

Después de ser lanzado en 2010 y 2011 para DSRadiant Historia ganó mucho aprecio entre la crítica especializada, lo que no se vio tan reflejado en las ventas occidentales, pero Atlus ha decidido entregarnos el remake de esta épica aventura, esta vez para Nintendo 3DS y con nuevos añadidos.

Para aumentar el hype de quienes desean el título, la compañía ha mostrado en un nuevo video la intro o el opening del juego, así como la canción completa con la que comenzaremos Radiant Historia: Perfect Chronology cuando llegue a nuestras tierras durante el 2018.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...