Se lanza una nueva actualización para Switch


Se lanza una nueva actualización para Switch

Es la versión 3.00 que incluye cosas como soporte para teclado

Últimamente Nintendo Switch ha estado recibiendo pequeñas actualizaciones, cuyo propósito principal era darle más estabilidad a la consola de Nintendo. Sin embargo hoy se lanzó una actualización mucho más grande, la cual agrega algunas características a la plataforma.

Una de las características que se agregan corresponde a poder usar la vibración de un Joy-Con en caso que lo hayamos perdido. Esto es algo que pedían los usuarios desde hace mucho tiempo. Además se podrá usar los pads Pro con cable para poder cargarlos, y también se podrá escribir con teclado en la consola.

Por otro lado, se mejoran aspectos de funcionamiento general de la plataforma, así como características de la parte social. Para conocer todos los cambios que trae la actualización 3.00 de Nintendo Switch puedes acceder a la página oficial de soporte.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...