Forza Motorsport 7 en Xbox One X lucirá como “en un PC de miles de dólares”


Forza Motorsport 7 en Xbox One X lucirá como “en un PC de miles de dólares”

Funcionará a 4K nativo y 60 Cuadros por Segundo

Uno de los responsables creativos de Forza Motorsport 7, Chris Tector, ha concedido una entrevista al medio Digital Foundry. En ella se refiere a algunos aspectos tecnológicos sobre el juego que será lanzado el próximo 3 de octubre en PC, Xbox One y Xbox One X. En esta última consola el juego funcionará a 60 cuadros por segundo y resolución 4K.

De acuerdo a Tector “En lugar de intentar adquirir un PC de varios miles de dólares que pueda conseguir correr con esa calidad este juego, vamos a tener gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante. Para nosotros es muy importante tener una resolución nativa porque queremos tener las valoraciones de superficie que hay para cada pixel (…) Incluso a 4K seguimos teniendo un poquito de dientes de sierra, pero es el tipo de cosa que vamos combatiendo en el futuro con mucho trabajo.”

“Incluso cuando vas a ver una película al cine y se proyecta en 4K sigues viendo un vídeo comprimido y que corre a 24 cuadros por segundo. En los juegos a 4K estás viendo los pixeles más limpios y menos comprimidos que puedes ver, y a 60 frames por segundo. Y lo genial es que estamos consiguiendo este estándar para los jugadores de consola”.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...