Destiny 2

Seguir
8.7

Muy bueno

¿Por qué Destiny 2 funcionará a 30 cuadros por segundo en Xbox One X?


¿Por qué Destiny 2 funcionará a 30 cuadros por segundo en Xbox One X?

El estudio Bungie entrega la razón

Durante el E3 2017 surgió una polémica en torno a Destiny 2, la cual se refiere a por qué este título funcionará a 30 cuadros por segundo en Xbox One X y PS4 Pro. 

De acuerdo al director del juego, Luke Smith, la respuesta a esta pregunta es que esto se hace para mantener una experiencia lo más parecida posible entre plataformas.

Otra duda lógica que surgió sobre este tema corresponde a que si la versión pensada para PS4 Pro impediría que la de Xbox One X llegara a su máximo potencial, y la respuesta a esto entregada por Mark Noseworthy, otro encargado de Destiny 2, es un rotundo no.

Noseworthy comentó en Twitter “Nunca frenaremos el rendimiento de un juego en una plataforma para dejar feliz a un socio. Ningún socio nos ha pedido eso.”

En otro mensaje Noseworthy comenta “Todas las consolas se ejecutan a 30 fps para garantizar el cálculo de la IA, el tamaño de escenarios y el número (indeterminado) de jugadores. Todos estos estos elementos están vinculados a la CPU. Actualmente estamos evaluando los 4K para Xbox One X. Se lanzará después de Destiny 2 y por esta razón estamos centrados actualmente en las consolas de lanzamiento”.

Bungie confirmo que Destiny 2 funcionará a 60 cuadros por segundo y resolución 4K en PC. Esta versión será lanzada el 24 de octubre. 


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...