Dragon Ball FighterZ

Seguir
8.8

Muy bueno

9.3

Nota Usuario

Entrevista con la productora de Dragon Ball FighterZ


Se ha creado una solución para balancear a los luchadores que se transforman, con los que no lo hacen.

En una entrevista realizada por Bandai NamcoTomoko Hiroki, la encargada del proyecto Dragon Ball FighterZ, se le hizo varias preguntas de las que hemos podido aprender nuevos detalles de uno de los juegos más esperados desde el E3 2017.

Por una parte se confirma el hecho de que este título será más técnico que lo visto en la última década, razón por la que no sólo apunta a gustar a los fans de Dragon Ball, sino a quienes prefieren los juegos de lucha en general. No tendremos sistema de niveles o de personalización que puedan desbalancear el juego. La habilidad es la clave.

Goku será el personaje ideal para principiantes, ya que su estilo de lucha permite adaptarse a distintas situaciones, como larga o corta distancia. Distinto es el caso de Gohan, que al ser un adolescente, es más pequeño y sus ataques en general son a más corta distancia, aunque realizan más daño que el promedio de los personajes.

También se habla sobre el sistema de 3 vs 3 que caracteriza el título, donde se justifica esta decisión como una manera de ampliar la estrategia del título, así como para crear todo tipo de equipos que en otras situaciones no se podrían ver.

Para crear la sensación de lucha aérea que caracteriza a la franquicia de Akira Toriyama, se ha implementado el Super Dash, que con un botón te permite volar directo al oponente para seguir conectando golpes y así crear varios combos distintos en el aire.

Finalmente, para evitar que el título pierda balance entre los personajes que pueden transformarse y los que no, como Son GokuFreezer, dichas transformaciones sólo serán parte de un ataque en particular, en vez de ser un estado que dure durante un tiempo y eleve los stats del luchador.

Dragon Ball FighterZ llegará dentro de la primera mitad de 2018, para PC, PS4 y la familia Xbox One.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...