Radiant Historia: Perfect Chronology

Seguir
7.7

Bueno

Se confirma el regreso de Radiant Historia a occidente con nuevo trailer


El remake del juego original incluye una nueva historia.

En 2011 para Nintendo DS salió un RPG que fue aclamado por la crítica, pero que no vendió tanto en proporción a su buena recepción mediática. Me refiero a Radiant Historia de Atlus, que se destacó por su sistema de combate único y su compleja narrativa que incluye viajes en el tiempo.

Entre los amantes del JRPG se volvió un juego de culto, por lo que cuando Atlus anunció el remake llamado Radiant Historia: Perfect Chronology para 3DS, el hype se encendió. Su anuncio fue sólo para Japón, lo que preocupó al público occidental que temieron por la posibilidad de que no se localizase en nuestras tierras.

Sin embargo hoy ha llegado de forma inesperada la confirmación de que esté clásico moderno llegará a occidente gracias a un nuevo trailer que nos anuncia su arribo a principios de 2018.

No sólo tiene cambios estéticos, sino que se incluye una nueva historia para disfrutar en la portátil de Nintendo.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...