Así funcionará la descarga de clásicos en Switch


nintendo switch servicio online

Hubo un cambio importante en la política de Nintendo sobre este tema.

Hace unos momentos comentamos en detalle el servicio online de Nintendo Switch, donde nos enteramos por encima cómo funcionará la descarga de juegos clásicos con función en línea, ya que no había muchos detalles al respecto. Ahora se ha dejado ver más información, que refleja un cambio en la política inicial de la compañía.

Fue polémico cuando en Enero Nintendo confirmó que cada mes los suscriptores de su online de pago tendrían acceso a títulos de NESSNES de manera gratuita cada mes, aunque sería jugable sólo durante ese mes en específico.

Un vocero de la compañía habló con el medio Gamespot, diciendo que “los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán acceso a una creciente biblioteca de juegos con función en línea añadida”. Hasta ahora nada nevo, pero todo cambia cuando aclara que “los usuarios pueden jugar tantos de esos juegos como quieran, con la frecuencia que quieran y mientras tengan una suscripción activa”.

Los primeros títulos anunciados fueron Super Mario Bros. 3Baloon FightDr. Mario. Cuando el servicio se active durante 2018 se anunciarán más juegos añadidos a la biblioteca.

Todo indica que la reacción de los fans a nivel mundial hizo cambiar la política de Nintendo en este aspecto, siendo mucho más parecida a lo que ofrecen los servicios online tanto de Microsoft como de Sony.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...