The Girl and the Robot llega a PS4


Ya estaba disponible para PCWii U.

Hace varios años este proyecto de Flying Carpet Games se convirtió en un título muy esperado, debido a las mecánicas similares a Ico y a Zelda, además de la cálida historia entre la niña protagonista y el robot que la protege.

Este indie repleto de puzzles y acción en tercera persona ya había salido tanto para PC en Steam, como para Wii U, teniendo una buena recepción por parte de los fans, pero ahora es el turno de que los dueños de una PlayStation 4 puedan gozar de esta inspiradora entrega.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...