South Park: The Fractured But Whole

Seguir

Trailer y nueva fecha de lanzamiento de Southpark: The Fractured But Whole


La ciudad está escandalizada por un héroe que lanza gases en el resto.

La secuela del aclamado RPG de Ubisoft basado en la irreverente serie de Southpark estaba supuesta para llegar en marzo de este año, pero finalmente se ha confirmado su lanzamiento para el día 17 de Octubre. Hace meses que no recibíamos nueva información o imágenes de The Fractured but Whole, pero por fin ha salido un nuevo video.

En el nuevo trailer se ve el escándalo que causa en las calles un nuevo “vigilante”, que está tirándose gases en la cara de la gente y en sus genitales. Según algunos entrevistados en el “noticiero”, algunos se preocupan de las consecuencias en gente inocente. Además, podremos ver en acción a distintos héroes que nos acompañarán en la aventura.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...