Se anuncia Project Rap Rabbit


Es un sucesor espiritual de PaRappa the Rapper.

Uno de los títulos de lanzamiento que sorprendió por su simpleza y diversión entregada para la primera PlayStation fue PaRappa the Rapper, un juego de ritmo que hace pocos meses fue remasterizado para PS4.

El creador del mencionado clásico ha puesto de manera independiente su nuevo juego de ritmo: Project Rap Rabbit. En este nuevo título planean hacer un verdadero juego de rap, donde se pueden cambiar las letras en “tiempo real” y tener luchas musicales contra otros jugadores. La idea es revolucionar el género de ritmo, no sólo hacernos seguir un patrón determinado.

El título es un Kickstarter que aún no se termina de financiar, pero que planea salir para PlayStation 4PC. Si el título lograse superar su meta y llegar a los $3.100.000 dólares, habría una entrega para Xbox One. En el caso de que se lograra llegar a $4.950.000 dólares, habrá una entrega para Nintendo Switch.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...