¿Nuevo juego de cartas de Pokémon para móviles?


¿Nuevo juego de cartas de Pokémon para móviles?

Además se anticipa un posible Zelda para la misma plataforma

The Pokémon Company no ha tenido un ingreso tan profundo en los dispositivos móviles como Nintendo. Es por ello que existe un acuerdo entre ambas empresas para lanzar títulos en móviles con la asistencia de esta última.

Este acuerdo puede traer frutos nuevamente, ya que el Wall Street Journal ha publicado un artículo donde se explora la posibilidad de lanzar un juego de cartas de Pokémon en dispositivos móviles, además de un nuevo Zelda. El concepto de juego de cartas estaría motivado tanto por el éxito de Pokémon Go como por el de Hearthstone. Además nuevos juegos de cartas se han desarrollado para móviles, tales como Gwent y The Elder Scrolls: Legends.

Recordemos que hace un tiempo se lanzó en Android e iOS el juego Pokémon TGC Online. Además es necesario tener en cuenta que desde el año 1996 el juego de cartas de Pokémon ha tenido un enorme éxito.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...