League of Legends

Seguir
5.5

Nota Usuario

Comenzó la fase de grupos del MSI 2017 de League of Legends: 5 días decisivos de cara a la fase final


Comenzó la fase de grupos del MSI 2017 de League of Legends: 5 días decisivos de cara a la fase final

Hace unas horas arrancó oficialmente en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la segunda fase del Mid Season Invitational (MSI) 2017 de League of Legends, uno de los torneos más importantes dentro de la escena e-sports que rodea a este juego y que precede al torneo mundial.

Por lo mismo, no es una competencia para tomarla a la ligera, ya que es una oportunidad para ver a los mejores equipos de todas las regiones del mundo dando lo mejor de sí. Gran parte del desempeño que muestran los equipos profesionales en el MSI nos da luces de lo que podemos esperar de ellos en los Worlds que tendrán lugar en septiembre de este año.

La segunda fase del MSI 2017 corresponde al Group Stage o fase de grupos y son cinco días, desde el miércoles 10 de Mayo hasta el domingo 14, donde se han enfrentado los siguientes equipos: G2 eSports (Europa), Sk Telecom T1 (Corea), Team WE (China), Gigabyte Marines (Sudeste Asiático), Team Solo Mid (Norteamérica) y Flash Wolves (Hong Kong, Taiwan)  

Durante esta fase, los equipos compiten solo en una partida en la Grieta del Invocador, ganando victorias en el tablero y posicionándose de mejor manera a la fase final que comienza el 19 de mayo: el Knockout Stage.

STAGE GROUP MSI 2017 – DÍA 1

El primer día de la fase de grupo sin duda estuvo cargado de emociones. Comenzamos el primer encuentro viendo a los europeos de G2 eSports enfrentarse a los actuales campeones mundiales, los coreanos de Sk Telecom T1 (Skt T1)

Pese a que Faker y compañía tuvieron problemas al principio con una primera sangre arrebatada por G2 y luego con una doble kill hecha por el midliner europeo Perkz, los actuales campeones defendieron su corona y fue precisamente Faker, el midliner de Skt T1, quien logró hacerle frente a un focus constante por parte de G2 y llevar a los coreanos a la victoria.

Skt T1 también logró ganarles a los vietnamitas de Gigabyte Marines (GAM), quienes demostraron estar más que a la altura de los actuales campeones mundiales, llevándose dos kills gracias al jugador jungla Levi y al carril superior Stark. De igual forma, Gigabyte logró derrotar a los norteamericanos de Team Solo Mid (TSM) llevándose una victoria y una derrota al bolsillo quedando debajo de Skt T1, quienes hasta ahora están invictos.

Más abajo en las posiciones tenemos a los europeos de G2 eSports quienes se recuperaron de la derrota frente a SktT1 y tuvieron la victoria frente a los taiwaneses de Flash Wolves (FW) le siguen los chinos de Team WE quienes también le ganaron a Flash Wolves pero perdieron ante TSM.

Sin duda el primer día no fue fácil para FW, el único equipo que no obtuvo ninguna victoria, posicionándose en el último lugar de cara a los nuevos enfrentamientos del jueves 11 de mayo.

Aquí te dejamos la tabla de posiciones que resultó del día 1 de la fase de grupos del MSI 2017

Si quieres tener más información de estas emocionantes competencias no olvides chequear la página oficial de eSports de League of Legends: lolesports.com

La fase de grupos del MSI 2017 ya está corriendo y puedes seguir los enfrentamientos en vivo en directo a través del canal de Youtube de Riot Games y en Twitch


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...