Star Wars: Battlefront II

Seguir
8.3

Muy bueno

8.7

Nota Usuario

Battlefront II tendrá mucho más contenido que el original


Battlefront II tendrá mucho más contenido que el original

Hace un tiempo se descartó el pase de temporada

Hace algunos días el máximo responsable de EA, el presidente Andrew Wilson, le señaló a los accionistas de la compañía que el nuevo Star Wars: Battlefront II tendrá en su inicio el triple de contenido que el original, esto muestra lo ambicioso que son los planes de este nuevo juego desarrollado por EA y DICE. Recordemos que además del multijugador, este nuevo título tendrá un modo historia.

Para comparar, el Battlefront original tenía inicialmente 13 mapas, 12 modos de juego, 11 armas, 10 vehículos y seis héroes, sin embargo, gracias a los 4 DLC que recibió este juego, el contenido creció enormemente.

Por ahora no se conoce el número exacto de mapas o armas que traerá Battlefront II, sin embargo, es posible anticipar que el número de contenidos será bastante elevado, teniendo en cuenta que se abarcarán dos eras, habrá batallas espaciales y un modo campaña. Además recordemos que no habrá pase de temporada. Se espera que en un tiempo EA revele los planes de expansión de este juego.

Recordemos que Star Wars: Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PC, Xbox One y PS4.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...