The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Seguir
10

Nota Usuario

Detalles del primer DLC de Breath of the Wild


ARVE Error: Wrapper ID could not be build, please report this bug.

Mapa mejorado, mucho equipo extra y más dificultad son algunos de los añadidos.

Para nadie es un secreto que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un éxito avasallador en ventas para Nintendo. El título de Switch Wii U, le ha traído bastantes alegrías a la Gran N, especialmente por su novedoso gameplay y gran cantidad de contenido.

Este Hyrule es inmenso, por lo que las horas de juego pasan volando mientras intentas descubrir todos los secretos que esconde.

Como si no fuese suficiente, el título ofrecerá DLC que puedes comprar de forma individual o adquirir el Season Pass, para tenerlos todos a medida que vayan saliendo. Ya se acerca la fecha de salida del primero de estos contenidos descargablesNintendo ha revelado sus contenidos.

Por una parte tenemos un modo de dificultad extra, que hace que todos los enemigos sean más poderosos, por lo que tendremos que eliminarlos de inmediato. También se incluyen nuevos trajes y equipo, donde destacan especialmente los que están inspirados en entregas anteriores de la saga, como la máscara de Majora, el traje completo de Tingle, el casco de Midna y la armadura completa de los Phantom, vista en Phantom Hourglass para Nintendo DS.

Además encontraremos una máscara que nos ayudará a encontrar los Koroks, una nueva capacidad para el mapa, que nos permite ver dónde hemos recorrido las últimas 200 horas de juego y así rastrear mejor Hyrule y, finalmente, un ítem que nos ayudará a transportarnos rápidamente a una locación que nosotros determinaremos.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...