The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Seguir
10

Nota Usuario

El mundo abierto será el nuevo standard para Zelda


zelda breath of the wild aire libre mundo abierto

Así asegura el productor de los juegos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii UNintendo Switch sigue siendo un tremendo éxito en ventas y en cuanto a críticas. Dentro de la fórmula del éxito está el elaborado mundo abierto que posee. Los fans van a tener que acostumbrarse a esta nueva forma de experimentar los títulos protagonizados por Link, ya que en una entrevista con la revista Famitsu, el productor de la saga, Eiji Aonuma, comentó que el nuevo estilo viene para quedarse.

El entrevistador le comenta a Aonuma que hacer un nuevo Zelda podría ser complicado si quisiesen continuar con el estilo que en Nintendo llaman “aire libre”, esto debido a toda la demora que hubo con la reciente entrega. A lo que el productor de la saga contesta con un tajante “creo que en el futuro los juegos de aire libre serán el nuevo estándar para Zelda.

¿Les gustaría que se continuara con la fórmula actual o prefieren que se retome el diseño anterior?

 

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...