Los videojuegos más odiados


Los videojuegos más odiados

Primer Player te trae un listado con los juegos menos agradecidos por la comunidad Gamer

Es algo normal ver en internet listados de los mejores juegos o los títulos más amados en general o por una cierta categoría, pero y ¿Qué pasa si nos vamos al extremo opuesto? Ahora les traemos un compilado con los videojuegos más ODIADOS por la comunidad gamer. ¡Te invitamos a revisarlos!

Motorbike (PS3)

Abre esta lista un juego cuyo nombre pareciera revelar que es un brillante y extremadamente realista simulador de motocicleta, sin embargo, el juego está bastante lejos de ser así, ya que demostró tener una física muy mal implementada, niveles de poca calidad, o bien, inexplicablemente podrías ser tragado por el suelo. Además a veces la cámara perdía completamente la vista del competidor.

Lo peor de Motorbike es que tenía un precio de 14,99 dólares, siendo que incluso existen juegos gratuitos equivalentes que son mucho mejores, o que al menos, no tienen errores tan groseros. Es por esto que Motorbike abre esta odiada lista.

Fast & Furious: Showdown (PS3, Xbox 360, PC)

Existe esta “regla” que indica que videojuegos basados en películas no suelen ser buenos. Dicha norma no siempre se cumple, pero sin embargo hay juegos que sí le dan algo de verdad. Uno de estos corresponde a Fast & Furious: Showdown, el que al estar basado en la saga Rápido y Furioso ilusionó a bastantes fanáticos de los videojuegos y por supuesto de las películas de la serie.

La decepción y el odio comenzó rápido, ya que no habían indicios de los personajes reales de la película, y además por sus bugs parecía ser una copia barata de un Need for Speed, que causó casi un sentimiento de falta de respetopor haber tenido el atrevimiento de usar el nombre de la saga Rápido y Furioso. Más aún porque este juego tenía un precio de 40 dólares, nada de barato.

NBA Unrivaled (PS3, Xbox 360)

Al hablar de NBA Unrivaled es posible imaginar que estamos ante la presencia de un juego espectacular, ya que su nombre quiere decir “sin rival”. Sin embargo, este nombre resulta ser bastante pretencioso para lo que se finalmente se logró.

Si con el nombre se pretendía igualar en calidad a los juegos de baloncesto lanzados por estudios como 2K o EA, lamentablemente esto no es así. NBA Unrivaled resultó parecer la copia barata de los juegos desarrollados por estos estudios, ya que la mecánica de juego era muy lenta y robótica (teniendo en cuenta que el baloncesto real es tremendamente vertiginoso). También se reclamó que los jugadores no se parecían en nadaa sus contrapartes reales, y finalmente la inteligencia artificial era realmente poco acabada y pobre. Ni su bajo precio de 15 dólares logró salvar a NBA Unrivaled de la masacre por parte de la crítica.

E.T. the Extra-Terrestrial (Atari 2600)

Pasamos de la PS3 y Xbox 360 a lo netamente Retro, en estas consolas se encuentran auténticas joyas como así algunos juegos que francamente han hecho el ridículo. Uno de estos últimos corresponde al juego inspirado en la película E.T., El Extraterrestre El largometraje fue un absoluto éxito en la crítica y en la taquilla, y por eso los creadores del juego creyeron que sería unaexcelente idea llevar este filme al mundo de los videojuegos de la época.

El juego parecía estar condenado desde el principio al rotundo y absoluto fracaso, ya que fue desarrollado en solo cinco semanas. Este juego fue odiadopor tener una historia poco seria y alejada de la película, gráficas pobres para la época y otros problemas en la jugabilidad. Lógicamente, el juego se ganó el desprecio de los fanáticos del filme, quienes consideraron este título una falta de respeto a la película. Además se produjeron literalmente millones de cartuchos que no fueron vendidos, los que finalmente terminaron enterrados en el desierto de Nuevo México en EE.UU.

Tenemos un especial de este juego que puedes revisar aquí.

Superman: The New Adventures (Nintendo 64)

Continuamos con la tendencia de que los juegos inspirados en películas no suelen ser buenos. Originalmente Superman: The New Adventures fue lanzado al mercado el año 1999 en Nintendo 64 con un valor de 50 dólares, precio bastante elevado para la época.

La mecánica del juego rozaba casi lo ridículo, ya que en lugar de tener épicas batallas o entretenidas aventuras, el título se resumía a cosas como encontrar llaves o volar y volar sin sentido alguno. Por otro lado los controles respondían muy poco, por lo que no era raro que los jugadores de la época se volvieran histéricos presionando botones para ver alguna respuesta por parte del superhéroe. Un absoluto insulto a la saga.

Bonus Track: Call of Duty: Infinite Warfare (PC, PS4, Xbox One)

A pesar que este juego aún no se estrena, creo que por el revuelo que ha causado merece una mención en esta lista. Hace algunos días les hablamos sobre el odiado recibimiento que tuvo el trailer de la nueva entrega de Call of Duty, hablamos de Infinite Warfare. Tanto fue el odio que causó en los fanáticos, que este trailer ya se convirtió en el segundo video con más dislikes de TODO YouTube, siendo solo superado por el videoclip de la canción Baby de Justin Bieber.

De acuerdo a las estadísticas hay aproximadamente 6 dislikes por cada like que se le ha entregado al video. La negatividad de la recepción se debe a que los jugadores no reconocen a este juego como un Call of Duty como tal, esto por el radical cambio de ambiente, pasando desde combates realistas localizados en el presente a combates hiper futuristas ubicados en lugares como estaciones espaciales.

¿Tienes algún videojuego odiado que debiera ser incluido en esta lista? ¡No dejes de enviar tus comentarios!


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...