Los juegos más esperados en (lo que queda de) abril


Los juegos más esperados en (lo que queda de) abril

Primer Player te trae un listado con algunos lanzamientos destacados para el mes de abril.

Ya nos encontramos en el cuarto mes del año. Finalizó el verano y comienza el frío. Con las bajas temperaturas tenemos ganas de quedarnos en nuestras casas jugando videojuegos. Es por eso que te invitamos a revisar este listado con algunos lanzamientos destacados para este mes.

Dark Souls III (12 de abril)

Nuevamente Bandai Namco es protagonista en los lanzamientos importantes de videojuegos. Esta vez, lanzarán el juego de acción RPG Dark Souls III en PC, Xbox One y PS4 el día 12. Es importante indicar que el título ya llegó a Japón el pasado 24 de marzo, sin embargo aún está pendiente el lanzamiento en el resto del mundo. En este juego los protagonistas estarán equipados con numerosas armas, que permiten enfrentar a diferentes enemigos, los que cambian patrones de ataque. Esto provoca que el juego tenga un especial nivel de dificultad.

Code of Princess (14 de abril)

Este juego ya fue lanzado para consolas de Nintendo durante el año 2012, sin embargo, se espera que el 14 de este mes el título llegue a Windows. Para quienes no conozcan el juego, éste es un Hack and slash que incluye muchos modos de juego, además de 50 protagonistas para utilizar. En Code of Princess se puede jugar en un modo libre que permite explorar múltiples escenarios con cualquier personaje. Además existen numerosos desafíos con elementos RPG, que deben ser completados con ciertos requisitos.

Star Fox Zero (22 de abril)

El legendario Fox McCloud vuelve al mundo de los videojuegos, esta vez en Star Fox Zero. Este juego se espera el día 22 en Wii U. Básicamente en Star Fox Zero se observa un gameplay similar al del querido Star Fox 64. En ese sentido, Fox debe pilotear su nave y recorrer numerosos niveles, mientras se usa el joystick de Wii U para hacer las maniobras. Por supuesto, los compañeros de Fox de siempre no estarán ausentes, esto quiere decir que veremos a personajes como Falco, Slippy o Peppy.

Star Fox Guard (22 de abril)

Este mes de abril no ve solo un lanzamiento de la saga Star Fox, sino que ve dos de ellos. El segundo corresponde a Star Fox Guard. Este es un juego del tipo tower defense que será lanzado en Wii U el mismo día que Star Fox Zero. Es posible además encontrar ambos juegos como parte de un paquete. En Star Fox Guard, los jugadores visualizan una serie de cámaras de seguridad, las cuales vigilan un sitio de minería que está siendo constantemente atacado por oleadas de enemigos. Es ahí donde el jugador debe eliminar a estos adversarios luego de observarlos a través de las cámaras.

Lost Reavers (28 de abril)

Esta vez tenemos a Lost Reavers, el cual corresponde a un juego de acción desarrollado para Wii U usando el motor gráfico Unreal Engine 3. Este título será free-to-play y será totalmente multijugador. En este juego, los jugadores se agruparán de a 4. Estos grupos tendrán que trabajar de manera cooperativa para recuperar tesoros en algunos laberínticos mapas, donde para avanzar será necesario derrotar diversos enemigos y resolver difíciles puzzles.

Mini Mario & Friends: amiibo Challenge (28 de abril)

El mismo día en que se lanza Lost Reavers, la consola Wii U recibirá un nuevo juego. Esta vez hablamos de Mini Mario & Friends: amiibo Challenge, el cual llegará a 3DS además de la consola de sobremesa. En este juego será necesario tener amiibo de personajes como Mario, Luigi, Peach, Bowser, entre otros. Al tener el accesorio, será necesario obtener un mini juguete de cada personaje escaneando el amiibo correspondiente. Una vez dentro del juego, será necesario alcanzar el final de una etapa, donde será necesario utilizar las habilidades propias de cada personaje para superar diversos obstáculos. Al final de cada etapa, dependiendo del desempeño y el puntaje obtenido, los jugadores son premiados con trofeos.


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...