Juegos arruinados por algún DLC


Juegos arruinados por algún DLC

Primer Player te trae un compilado de aquellos títulos que fueron negativamente afectados por algún DLC lanzado por sus desarrolladores.

Esta vez les mostramos una lista hecha de aquellos DLC que, directa o indirectamente arruinaron algún juego, ya sea porque el contenido complementario era realmente malo, o bien, porque distorsiona y arruina la experiencia jugable.

Tiger Woods PGA Tour 13

Este es un caso bastante raro, más bien cercano a una estafa. Ya que este juego en general distorsionó todo el concepto de un DLC, ya que en vez de ser un contenido complementario, el DLC en definitiva era el juego completo. En ese sentido, podemos decir que este caso se trató de una verdadera ESTAFA. Ya que el juego original estaba lleno de “barreras monetarias” que impedían acceder a la mayoría del contenido. O sea era obligatorio adquirir un gran DLC o varias expansiones pequeñas para disfrutar el título en su totalidad.

Al final, se podría decir que el juego original era simplemente una especie de afiche publicitario (pagado) para que adquiriéramos los contenidos descargables, ya que por cierto, en cada pausa nos recordaban que compráramos los DLC.

tiger_woods_pga_tour_13_screen_5

Battlefield 4

Creo que nadie duda que Battlefield 4 es un excelente shooter. Al menos desde mi experiencia personal, es uno de los FPS más completos que he podido jugar. Sin embargo, en lo que respecta a como los jugadores obtienen el contenido adicional, este juego ha seguido una lamentable tendencia, que corresponde a ofrecer comprar cosas que podrían desbloquearse a medida que se progresa en el juego.

Lo anteriormente mencionado se refleja en que se lanzó un DLC llamado Ultimate Shortcut Bundle, el cual por 49,99 dólares (aproximadamente 35.000 pesos) te permite desbloquear todas las armas y personalizaciones disponibles en el juego. Algo que también puede conseguirse jugando y acumulando experiencia. Es por ello que no importa cuanto tiempo y esfuerzo le dediques al juego, ya que alguien con una tarjeta de crédito en la mano te vencerá.

image

Sonic Adventure

Durante el año 1999 se estrenó Sonic Adventure en la consola Dreamcast, el cual en su momento fue enormemente aplaudido. Luego durante el 2003 se estrenó en GameCube una versión mejorada. Y por si fuera poco, se estrenó una versión HD el 2010 en Xbox 360 y PS3.

Sin embargo, en este caso igual ocurre algo bastante extraño, ya que para Xbox 360 y PS3 se estrenó Sonic Adventure’s DX Upgrade, la cual simplemente es calificada como totalmente innecesaria, ya que se creía que ésta transformaría al juego de Xbox 360 y PS3 en la remasterización de GameCube, sin embargo, hubo mucho contenido de la consola de Nintendo que no llegó a verse en las consolas de Microsoft y Sony.

2118551-sa2b_sonic03

Destiny

El espectacular Destiny tampoco se salva de esta infame lista. Esto porque el juego desarrollado por Activision y Bungie sufrió una aberración mayúscula: básicamente obligó a los jugadores a comprar un DLC para obtener contenido que anteriormente YA SE TENÍA.

Al momento de lanzarse este DLC, llamado The Taken King, se lanzó una actualización obligatoria para el juego, de tal forma de habilitarlo para recibir la expansión. Sin embargo, esta actualización también se encargó de eliminar una serie de opciones, personalizaciones, accesorios y otras cosas del Destiny original ¿Quieres esos contenidos de vuelta? Perfecto, entonces tendrás que pagar los aproximadamente 28.000 pesos que vale The Taken King… feo, feo.

Unknown-6

Rainbow Six: Siege

Este nuevo lanzamiento lamentablemente también dice presente en ese listado. Sin embargo, pareciera ser el único juego con cierta inocencia en su participación en esta lista. Puntualmente hace algunos días se lanzó una actualización gratuita y mandatoria para este juego. Estos updates pretenden corregir algunos errores que pudieron haberse presentado en un inicio, sin embargo, esta actualización logró exactamente lo opuesto.

Esto porque muchos usuarios han reportado que se han presentado nuevos y abundantes problemas que antes del parche no estaban presentes. Puntualmente se ha informado que algunos jugadores pueden atravesar muros, o la presencia de barreras invisibles que impiden atravesar ciertas puertas que ya están abiertas. Es por ello que Ubisoft tendrá que ponerse las pilas para hacer un parche que corrija el anterior parche.

2836987-trailer_rainbow6seige_operatorsgameplay_20150330


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...