Juegos de Superhéroes que no son super


Juegos de Superhéroes que no son super

Los Superhéroes no son iguales en el cine que el los juegos y esta lista lo demuestra.

Hoy en Primer Player les traemos un compilado de los peores juegos de superhéroes. No tendremos ninguna controversia con fanáticos, porque de antemano les aseguramos que todos los títulos seleccionados dan asco y son un montón de basura.

No se salva ninguna compañía, porque si algo tenemos que decir, es que solo la saga de Arkham sube el nivel a los juegos para héroes, que año tras año, nos enseñan que las películas son mejores.

Kick Ass

En primer lugar les presentamos a Kick Ass, desarrollado por Frozen Codebase, para PS3 e iOS. Realmente es una patada en el trasero, un juego tan malo, un desgaste para los ojos y una tortura para nuestros recuerdos.

Jugabilidad mala por no decir nula. Por otro lado no capta la esencia de Kick Ass, solo el traje se parece al espectacular héroe y de inversión, ni hablar, es un desastre de pies a cabeza. Les recomendamos nunca jugar este título repetitivo, con mala IA, y pegado, tiene todo para ser parte de nuestra bolsa de reciclaje.

Catwoman

Catwoman, juego que deriva de la película del 2004, cuya protagonista es la espectacular Halle Berry. Salió para GameCube, PC, Xbox y PS2 y fue distribuido por Warner Bros. Interactive. Realmente es muy mal juego. La cámara estorba en todo momento y no es capaz de darnos una imagen clara, ni en movimiento ni en batalla.

El sistema de batallas es malo y raro, no nos puede dar una nueva dinámica de ataques y los enemigos son torpes con ganas. Realmente no se tiene ningún desafío en este juego. Por otro lado las gráficas son decepcionantes, tampoco se le pedía mucho, pero la pobre Halle Berry queda muy mal parada.

Aquaman: Battle for Atlantis

Aquaman: Battle for Atlantis, algunos sostienen que este fue el juego que provocó que la Atlántida se hundiera, un real adefesio de juego.

Uno se espera de consolas como Nintendo 64, el hecho de que el mapa esté desierto (sin NPC), pero un juego de Xbox y GameCube, uf que mal. Realmente es un juego roto por todos lados, las mecánicas de pelea son repetitivas, no tiene sentido alguno y aunque desbloqueamos habilidades estas no son necesarias, porque los enemigos son muy débiles, dan pena.

Por otro lado, como ya les mencionamos no existe la vida en este título y el escenario es monótono. Además los gráficos son vomitivos  y no tiene punto de comparación con otros juegos para esta generación de consolas.

Superman 64

El peor de todos sin lugar a duda, por muchos considerado dentro de los peores juegos de las historia es Superman 64, un juego que realmente te deja sin palabras. Ni los peores descalificativos podrían definir este adefesio de juego que trató de darle vida al musculoso extraterrestre.

Este juego del año 1999, para Nintendo 64, por un lado tiene un guión completamente irrisorio que carece de verosimilitud y no es capaz de entregarnos algún argumento  coherente que nos haga tener un mínimo de confianza en que los minutos invertidos en el no serán un desperdicio. ¿Cuál es la historia?, básicamente Lex Luthor nos amenaza con eliminar a nuestros amigos y entramos a un simulador, bla bla bla, no gastaré su tiempo en contar este podrido y desalentador libreto, que termina en un troleo cuando nos damos cuenta que todo lo que hicimos no sirve de nada porque los planes de Luthor siguen en pie, vaya desastre.

Si hablamos de la jugabilidad podemos señalar que es terrible, el título está lleno de Bugs y errores, la mecánica de juego es idiota y consiste en hacer un montón de misiones como volar entremedio de aros flotantes, sin ningún sentido aparente. El apartado gráfico también es algo decepcionante y no entrega por ningún lado las características del mundo del hombre de acero. Realmente si quieren hacerle un favor a alguien, cuéntenle de este juego para que nunca piense en probar este título.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...