5 noticias realmente freaks de Gamers


5 noticias realmente freaks de Gamers

El príncipe gamer y la bella durmiente (2015)

Novias y videojuegos no siempre compatibilizan, es por eso que muchos gamers deciden elegir una de las dos opciones. Algo que no hizo este Alemán de 23 años que no encontró mejor manera de unir a sus dos amores, que drogando a su pareja para que se durmiera y él poder jugar tranquilamente.

“Sólo quería jugar tranquilo”, admitió el joven que ahora tendrá que pagar 500 euros por haber cometido tal atrocidad con su novia, a estas alturas ex pareja.

Así que ya lo sabes, mejor separar las cosas.

Un gamer del terror (2011)

Sabemos que los videojuegos muchas veces son adictivos pero una cosa es ser fanático y otra es tener un problema psicológico grave. Con lo anterior nos referimos a un adolescente de 16 años que llegó al extremo de asesinar a su madre por jugar.

Kendal Anderson (16) se acercó a su madre con un martillo en la mano. Ella dormía plácidamente, sin imaginar que su hijo la golpearía 20 veces. Los golpes no la mataron, así que el chico la arrastró a la planta baja de la casa e intentó quemarla en el horno de la cocina. Al ver que su idea tampoco funcionó para asesinarla, finalizó el acto pegándole en le cabeza con una silla. Luego, arrojó  el cadáver de la mujer que le dio la vida a un callejón detrás de su casa.

¿El motivo de este espantoso acto?, su madre le había quitado la consola el día posterior al de Acción de Gracias. Según su declaración, pensó tres horas si matar o no a su madre. Hecho del que finalmente se arrepintió asegurando que: “Si pudiera, no lo haría otra vez (…) Echo mucho de menos a mi madre. Era la única persona a la que le importaba”.

¿Escalofriante no?

Tú si que no eres gamer  (2011)

En agosto del 2011 el terrorista Behring Breivik, mató a 77 personas en la isla de Utoya, además de hacer estallar un coche bomba cerca de la sede de gobierno en Oslo. ¿Qué tiene que ver esto con los videojuegos?, en un manifiesto el hombre confesaba que había títulos que jugaba con frecuencia, dentro de los que destacan World of Warcraft y Call of Duty: Modern Warfare 2, para preparar sus acciones en contra del multiculturalismo.

World of Warcraft lo ayudaba a alejarse de la realidad, mientras que Call of Duty, era un aporte a la hora de afinar su puntería y entrenar en lugares de combate hostiles. Motivos suficientes para que la principal cadena de juegos de video del país, quitara del mercado estos títulos, como forma de respeto ante los seres queridos de las víctimas.

Cuando el diablo mete la cola  (2012)

De seguro has pasado horas jugando alguno de tus juegos favoritos, frente a la pantalla de tu computador, celular o televisor, sin embargo, esperamos que tengas precauciones al momento de decidir comenzar una maratón de videojuegos sin parar o puedes morir.

En 2012 un joven taiwanés de 18 años, pasó 40 horas continuas jugando Diablo III en un Ciber Café, lo que detonó su repentina muerte. Los empleados del local dicen que el chico no comió durante los dos días que estuvo jugando. Cuando se acercaron a despertarlo, ya que dormía frente al computador, el taiwanés se levantó, da un par de pasos y sufre el colapso que lo lleva a la muerte.

Expertos creen que la muerte se debió a un problema cardiovascular, generado por estar sentado durante dos días sin pararse.

El gamer sabio (2015)

Una de las noticias más freak y geniales de los videojuegos es lo que PangeaPanga ha logrado con Super Mario Bros, pues pasar todas las etapas del juego en sólo 23 minutos es un gran mérito, se transforma en un hecho impactante cuando este chico lo logra en ese tiempo y con los ojos vendados.

Claro que no todo es tan perfecto, ya que un par de veces el chico muere y tiene que reiniciar el nivel. Aún así, PangeaPanga, merece estar en esta nota porque él nunca buscó pasar en poco tiempo todas las etapas, sino que demostrar que podía completarlo con los ojos vendados ¡y lo consiguió!

Los dejamos con su video:

¿AGREGARÍAS ALGUNA NOTICIA? ¡CUÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS!

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...