Juego del mes de mayo: The Witcher 3: Wild Hunt


Juego del mes de mayo: The Witcher 3: Wild Hunt

La secuela de The Witcher 2: Assassins of Kings que fue desarrollado por CD Projekt llegó durante el mes de mayo a nuestros equipos favoritos.

Mucho podemos hablar de The Witcher 3: Wild Hunt, en donde la magia y las criaturas sobrenaturales son parte del paisaje, pero esta tercera entrega del brujo más famoso desde  Merlín, nos deja un buen sabor en la boca tras horas y horas de entretención llena de rol y aventura.

Geralt de Rivia es el protagonista del juego que para muchos es el título más esperado del 2015. Este RPG es uno de los mejores de los últimos años, por lo menos así lo considera la crítica inter
nacional, dotándolo de más de 200 premios a nivel internacional.

Su extensa aventura nos llevará por el misterio, pero también las piezas están bien engranadas, con un buen sistema de progresión y una inteligencia artificial bien desarrollada, tanto a nivel de enemigos como de NPC (Non Playable Characters).

Otro punto que resalta de esta entrega es el desarrollo del mapa, que es amplio y tiene validad de sobra en el modelado, mientras que otro aspecto bien logrado es la iluminación y las sombras que se adaptan perfecto a la idea de mundo de The Witcher.

De sus características técnicas podemos hablar mucho, ya que las batallas son otro valor agregado del juego, pero también tenemos que decir que la historia tiene valía en sí misma lo que enaltece aún más el impecable desarrollo técnico y artístico de este videojuego. Por supuesto no es la idea contarles la historia y se la dejamos a ustedes, porque meterse en el mundo de The Witcher es un placer que se tiene que disfrutar por uno mismo.

Si bien se ha mencionado que no se necesitan jugar las otras entregas para disfrutar de la tercera parte de la saga, nosotros recomendamos  probar las otras aventuras de Geralt, que por cosas obvias no cuenta con el nivel técnico de la última entrega, pero que son un agrado si los analizamos en su contexto (año de lanzamiento ergo tecnología implementada).

Por último solo decir que es recomendable adquirir este juego en PC o PS4, por las prestaciones gráficas que nos pueden entregar estas dos plataformas. Por todo lo mencionado y más escogemos a The Witcher 3: Wild Hunt como el juego del mes de mayo, así que están todos invitados a disfrutar de este espectacular título.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...