Ultima VIII: Pagan de regalo en Origin


Ultima VIII: Pagan de regalo en Origin

Como ya es costumbre EA, por medio de Origin, regala un juego cada cierto tiempo, ahora es el turno de Ultima VIII: Pagan, un juego de rol del año 94, que en su tiempo decepcionó a los fans de la saga pero que a día de hoy nos puede dar unos minutos de entretención.

Este juego inicia en el final de su predecesor (Ultima VII). Es así como nuestro protagonista se ve en las primeras cinemáticas cayendo por un portal y se revelan planes malévolos que ayudan al desarrollo de la trama. Pero su historia no es lo que en su momento hizo que los seguidores de este género corrieran por él, más bien todo lo contrario, ya que en comparación a las anteriores ediciones deja mucho que decir. El mundo es más pequeño, los ciclos de día y noche se eliminaron y las batallas se simplificaron.

Todas estas problemáticas que mostró en sus inicios no son un contra para que no descarguemos este juego ya que posteriormente contó con una actualización que mejora una serie de fallos de origen.

Los dejamos invitados a probar, en especial a los fanáticos del rol ya que podrán disfrutar de un juego que los puede sacar del aburrimiento, pero solo si tu colección de juegos ya está pasada.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...