Opinión: ¡Suckboy en modo maratón!


Opinión: ¡Suckboy en modo maratón!

Nuestro amigo lanudo de Little Big Planet se traslada a nuestros celulares y PS Vita para darnos una dosis extra de un constante correr sin sentido.

El juego se llama Run sackboy! Run! y básicamente es un videojuego que consiste en saltar, esquivar, y correr -aunque esta acción es automática- para evitar perder y con esto sumar puntos que permitan ir avanzando en el desarrollo del personaje.

Si bien los colores y texturas son las mismas que se pueden apreciar en la saga de Little Big Planet, esto no es suficiente como para dar real valor de desarrollo al juego. Por un lado encontramos elementos clásicos en la construcción de un juego free to play, como lo son los micro pagos para avanzar más rápido en el juego, pero también tenemos que señalar que no es necesario apegarse a estos pasos.

Como dije,  existe una especie de progresión en el juego aunque  no es así en la práctica, ya que no se evoluciona ni mejora el personaje, sino que solo se pueden comprar nuevos objetos o trajes. Sin más rodeos pueden descargar de manera gratuita este “juego”, que aunque no esté dentro de sus especificaciones, es especial para matar la espera, mientras esta no sea muy larga porque eso solo hará que lo elimines.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...