OPINIÓN: ¡Divine Candy Crush!


OPINIÓN: ¡Divine Candy Crush!

A poco más de tres años de su lanzamiento, Candy Crush sigue rompiéndola en los dispositivos móviles y computadores de millones de personas que simplemente se re encantaron de los juegos tipo puzle gracias a la maravillosa apuesta de King. Es que es casi imposible resistirse a la tentación de mezclar los dulces y colores adecuados para lograr cumplir los objetivos y completar las etapas, avanzando por los distintos caminos que parecen nunca acabar.

¿Qué es lo que tiene este juego que sigue obsesionando a los usuarios?, al parecer la clave está en su simple fórmula, que parece ser simplemente el camino hacia el éxito, basta con ver que 54 millones de personas lo juegan a diario y además es una de las APPS más populares de los dispositivos móviles, llegando a ser la aplicación número uno en ingresos de Google Play y APP Store.

La popularidad de este juego que ha llevado a grandes compañías a querer colgarse de la maravillosa fórmula que los dulcecitos han logrado potenciar en todo su esplendor y cuando digo enormes empresas, estamos hablando de nombres como Nintendo que con Pokémon Shuffle, un juego en el que lo entrenadores Pokémon tienen que enfrentar a criaturas salvajes usando un sistema igualito al de Candy Crush, es decir, tipo puzle.

Probablemente la gran N quiere tener el mismo éxito que la desarrolladora King, algo que bajo mi perspectiva considero imposible porque el ¡Divine Candy Crush!, logró la fórmula perfecta, sencillez, novedad y lo más importante masividad, al estar conectado a una red tan popular y universal como la es Facebook.

Queda para rato con Candy Crush, Soda Crush y todo lo Crush que quiera seguir sacando la desarrolladora King, porque el público ya enganchó y los momentos de ocio durante un día pueden ser eternos y ahí es cuando este maravilloso juego, te seduce y atrapa nuevamente para que no lo dejes de jugar jamás.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...