Juego del mes: Mortal Kombat X


Juego del mes: Mortal Kombat X

El juego de peleas que se roba las miradas del mundo gamer.

El mes de abril nos trajo muchas sorpresas, entre otras pudimos ver una muy buena selección de juegos para el PlayStation Plus y la llegada de un fabuloso GTA 5 a nuestros computadores, en donde realmente pudimos apreciar una versión definitiva no tan solo por los gráficos sino que por la totalidad de contenido que ofrece. A pesar de esto, está claro que el rey de abril es Mortal Kombat X entre sobre todo por darnos justo lo que se esperaba de un verdadero juego de pelea, no como ha ocurrido con los últimos Dragón ball.

Después de un largo tiempo de espera por el lanzamiento de Mortal Kombat X, nos hemos encontrado con  un juego que está hecho con dedicación, esto se aprecia en que hasta al más mínimo detalle está cuidado a la hora de poder desenvolverse en la pelea y  hacer un fatality. No solo por sus buenas gráficas sino que especialmente por su motor de juego.

Ser un verdadero experto en el arte de los juegos de lucha también tiene relación con la dificultad y cantidad de elementos que se agreguen a la hora de desarrollar un juego, y este título cumple a la perfección todo esto ya que el avanzado nivel de dificultad al que puedes llegar hace que las peleas y los estilos de estas mimas y de cada luchador sean muy complementarias además de entretenidas visualmente.

Es así como este nuevo título no solo nos da litros y litros de sangre sino que además eleva las expectativas de las siguientes entregas, es por eso que los próximos lanzamientos en este género (Street Fighter o Killer Instinct) ya tienen la vara alta para no ceder terreno a un temible competidor como lo es el ganador del juego del mes de abril, Mortal Kombat.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...