Los Simuladores Más Raros


Los Simuladores Más Raros

Primer Player te trae un compilado de aquellos simuladores que pueden parecer “extraños” y casi ridículos, pero que aun así entregan una diversión increíble a la hora de jugarlos.

Si estás buscando pasar un buen rato jugando simuladores inusuales, que te lleven a extraños territorios llenos de misterio y por qué no decirlo locura, sin duda disfrutarás este ranking que Primer Player tiene para ti.

Soda Drinker Pro

Sí, el nombre te dice exactamente lo que debes hacer. El propósito de este juego es tan difícil y desafiante como tomar bebidas en lugares exóticos. En este título debes recorrer diversas locaciones como parques, playas o calles y simplemente tomar, tomar y tomar (¡nada de alcohol!).

Es por ello que si quieres sentir la sensación de tomar bebidas sin preocuparte por las calorías, entonces Soda Drinker Pro es tu opción perfecta.

Soda Drinker Pro es totalmente gratuito y puedes descargarlo de aquí.

Soda-Drinker-Pro-Weird-Room

Robot Vacuum Simulator 2013

¿Quién no ha querido ver ambientes desde la bajísima altura de una aspiradora? ¿No sienten curiosidad por ver diversas casas desde otra perspectiva? Robot Vacuum Simulator 2013 se promociona como “el mejor momento en la historia de los videojuegos”.

Los desarrolladores de Robot Vacuum Simulator 2013 lo llamaron “el simulador más realista de una aspiradora jamás hecho”. Así, la temática central de Robot Vacuum Simulator 2013 trata sobre las aspiradoras automáticas, las que recorren las casas completas limpiando nuestros pisos.

Respecto a la jugabilidad, este título permite jugar solo o en modo multijugador de 2 personas. En ese sentido no hay ningún tipo de dificultad, el propósito es simplemente recorrer multitud de casas. Además el juego se declara como de mundo abierto, por lo que los mismos usuarios pueden contribuir con sus ambientes.

Robot Vacuum Simulator 2013 es gratuito y puede ser descargado de aquí.

roomba-simulator-2013

Goat Simulator

¿Te aburriste de ser humano? ¡Entonces conviértete en una cabra! Este simulador te permite reproducir la vida de estos caprinos. El juego no tiene un claro propósito u objetivo, lo que debes hacer es simplemente hacer trucos, girar, saltar y correr.

¿No te gustan los humanos? ¡Perfecto! Entonces puedes correr hacia una multitud y provocar pánico y ganar puntos por ello. Además puedes hacer los ruidos típicos de una cabra y pegar la lengua en diversos objetos para romperlos. ¿Qué mejor?

Era tan ridículo el concepto que inicialmente rodeaba a este juego, que al momento de su lanzamiento nadie creía que era un título real, sino que se creyó que era una broma hasta que se vio que efectivamente comenzó a venderse. Quizás es justamente su ridiculez lo que hace que sea extremadamente divertido. Goat Simulator fue lanzado en PC, Android, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

image

I am Bread

No, no es una broma, realmente existe un juego llamado I am Bread, traducido como “Yo Soy Pan”. Este es un título lanzado para PC, y distribuido a través de Steam.

El propósito del juego suena más simple de lo que realmente es. Nos colocamos en el lugar de una rodaja de pan de molde, y nuestro propósito es lograr llegar a la tostadora. Pero esto no será fácil. Nuestro propósito como pan de molde corresponde a pegarnos y deslizarnos a través de la cocina y los diversos objetos presentes en ésta para poder llegar a la tostadora. Por supuesto la idea es alcanzarla en el menor tiempo posible.

maxresdefault (1)

Rock Simulator 2014

Admitámoslo ¿Quién de nosotros no ha querido alguna vez convertirse en una roca? ¿Quién no ha querido simplemente olvidarse de hacer cosas y transformarse en una piedra, donde nuestro único propósito de vida es estar a la intemperie haciendo nada?.

Rock Simulator 2014 se trata exactamente de eso, nos convertimos en una roca cuyo propósito es simplemente hacer nada. (en eso creo que éste el simulador más fiel y realista que se ha hecho). Podemos contemplar rocas puestas en diversos y hermosos escenarios como canchas de golf o acantilados, donde probablemente encontrar el mejor ángulo para la cámara es la tarea más difícil de este juego.

as2czyrem2zqhp3scj1l

¿Cuál de estos es tu favorito? ¡No dejes de comentar!

 


Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...