El nuevo CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment será Jim Ryan


El nuevo CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment será Jim Ryan

Jim Ryan está dentro de la compañía japonesa desde 1994, principalmente en cargos ejecutivos de Sony Europa.

Sony Interactive Entertainment (SIE) tiene nuevos cambios en su disposición ejecutiva, esto debido a que se ha confirmado que Jim Ryan será el nuevo CEO y presidente, además John Kodera, que desde 2017 era CEO de SIE, ahora pasará a ser vicepresidente con la misión de “crear experiencias innovadoras”.

Jim Ryan, que es parte de Sony desde 1994 trabajando principalmente en puestos ejecutivos de Sony en Europa, tendrá la difícil misión de potenciar el contenido y la presencia de PSN con el fin de poder usarla para conectar el resto de sus divisiones, tales como cine o música. Esto se desprende si traemos a revisión la entrevista de The New York Times realizada a Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, quien señaló la importancia de que la compañía pueda hacer estos cambios.

Parte de la carrera del nuevo  CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, se resume en 3 cargos importantes, en 2011 se convirtió en presidente de SIE Europa; en 2016 en jefe de márketing y ventas de  SIE Global; por último en enero del año pasado pasó a ser vicepresidente de SIE. Asumirá su nuevo cargo el primero de abril, fecha en la que se inicia el próximo año fiscal.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...