Marco Reus se convierte en embajador de HyperX


Marco Reus se convierte en embajador de HyperX

El seleccionado alemán, que no puedo ser campeón del mundo en Brasil 2014 por lesión, se una cada vez más al mundo de los videojuegos.

Ya en el año 2016 para FIFA 17 Marco Reus fue su portada, ha trabajado en colaboración con PES y ahora es el turno de HyperX.

La compañía anuncia que la estrella de la liga alemana de futbol, Marco Reus, se suma como nuevo embajador global de la marca HyperX. Marco utilizará exclusivamente audífonos para videojuegos HyperX, así como teclados, mouse y mousepads HyperX cuando juegue, transmita y viaje durante la temporada.

Marco, quien juega para la selección de Alemania y el equipo de su ciudad, Borussia Dortmund, juega en su poco tiempo libre, Call of Duty, NBA y FIFA en su consola y ha estado experimentando con FIFA en su teléfono móvil.Se une a la creciente lista de embajadores de marca HyperX apasionados de los videojuegos, entre ellos el futbolista inglés del Tottenham, Dele Alli; el galardonado artista Post Malone; el jugador de futbol americano Juju Smith-Schuster; los basquetbolistas de la NBA Gordon Hayward, Joel Embiid y De’Aaron Fox, y muchos streamers y profesionales de los esports.

Marco Reus dijo que “los videojuegos se han convertido en una parte muy importante de mi vida cotidiana: desde jugar en mi teléfono móvil y en casa hasta jugar unas cuantas horas de FIFA con mis amigos después de entrenar. Me alegra unirme a la familia HyperX. Sus productos no solo me sumergen en el juego, sino que también me ayudan a vencer a mis rivales. Espero formar una alianza exitosa con HyperX en el futuro”.

Marco, quien firmó un acuerdo de dos años con HyperX, aparecerá en muchas de las campañas de mercadotecnia planeadas para este año y se convertirá en parte de la campaña 2019 de HyperX, We’re All Gamers (Todos somos gamers), que incluye a embajadores musicales, deportistas y deesports y sus personajes de videojuego.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...