Kill la Kill If enseña un gameplay de Nui y Ragyo


También podemos ver a otros villanos de la serie.

Kill la Kill recibirá su primera entrega dentro del mundo de los videojegos de la mano de Arc SystemWorks, quienes han mostrado un excelente trabajo reproduciendo la estética del popular anime, haciendo uso de toda su experiencia con proyectos como Dragon Ball FighterZ Guilty Gear, por supuesto.

QuestGamingTV nos ha dejado un video donde podemos ver tres combates del título, donde destacan Nui HarimeRagyo Kiryuin, las principales antagonistas de la obra, aunque también podemos ver el debut de Inumuta y de la alegre Jakuzure.

Durante el gameplay podemos ver las diferentes mecánicas, como el sistema de “piedra, papel o tijera”, además de algunos ataques especiales. Ya entrando de lleno en los personajes, Nui tiene movimientos que le quedan muy bien a su representación, pudiendo hacer copias de sí misma, flotar con su sombrilla e incluso se puede hacer plana al momento de esquivar.

Analizando un poco a la villana principal, Ragyo, camina lento, pero tiene una especie de habilidad de teletransportación, conservando esa actitud confiada, amenazante y soberbia que la caracteriza.

Kill la Kill The Game: IF se espera este 2019 tanto para PlayStation 4, Xbox OneSwitch, como PC.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...