Es fundado Adhoc Studio por ex empleados de Telltale


Es fundado Adhoc Studio por ex empleados de Telltale

Narración interactiva y live-action serán el enfoque que tendrá el nuevo estudio de videojuegos.

Michael Choung trabajador de Telltale hasta octubre de 2016 y que hace poco a tenido un paso por  Night School Studio, ahora es CEO de Adhoc Studio, estudio que ha decidido fundar junto a sus ex compañeros.

Es así como Dennis Lenart, Nick Herman y Pierre Shorette, que están fuera de Telltale desde 2017 y recalaron en Ubisoft, ahora se suman a este proyecto.

El mayor propósito de este estudio es desarrollar juegos que tengan como característica principal la narración interactiva y principalmente con actores (live-action). Esto debido, entre otras coaas, a lo que Black Mirror con su episodio Bandersnatch (no referido a la calidad de episodio) abre una puesta para este género en streaming, eliminando así la militante de un dispositivo dedicado para jugar, por supuesto con esto adquiriendo las militantes del formato.

 

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...