Activision Blizzard se prepara para despidos masivos


Activision Blizzard se prepara para despidos masivos

La decisión afectará principalmente a empleados de ventas y marketing.

La información es clara y contundente Activision Blizzard planea el despido de cientos de empleados, todo como parte de una reestructuran que pretende  “centralizar funciones y mejorar los beneficios”, así lo señala Bloomberg.

El articulo menciona que las fuentes son personas familiarizadas con el asusto pero que prefieren no revelar su identidad, ellos mismos confirman que serán despedidos antes de los resultados trimestrales del próximo martes de la compañía.

Si bien se habla que los despidos serán en toda la compañía el mayor recorte de personal llegará de los equipos de marketing, publicación y ventas.

A día de hoy el valor de los papeles de Activision Blizzard se sigue desplomando, tal y como lo viene haciendo en los últimos 6 meses. Ejemplo de lo anterior es que la acción el 2 de octubre de 2018 tenía un valor de 83 dólares a día de hoy promedia un costo de 43 dólares.

Los actuales números de la compañía se pueden explicar por los distintos problemas que ha tenido, su CFO, Spencer Neumann,fue recientemente “despedido” y recalando como CFO de Netflix, a esto sumado a que  Mike Morhaime dejó su puesto de CEO en Blizzard. Pero el plato más fuerte de digerir para la gigante empresa de videojuegos es que  Bungie se separaba de Activision y se quedará con los derechos de Destiny (shooter en primera persona/multijugados online), esto significa una perdida de 400 millones de dólares en perdidas por año.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...