Videojuegos que no puedes jugar frente a tu pareja


Juegos no aptos para pareja

Muchos de nosotros somos aficionados a los videojuegos y disfrutamos mucho viviendo aventuras virtuales que de ninguna otra forma podríamos experimentar. Este hobby no es de los mejor vistos por la mayoría de las personas, debido principalmente a los estereotipos que se le asocian, haciendo que muchas veces tener una relación de pareja compatible con los videojuegos sea más o menos complejo. Si ya es difícil que tu pareja acepte tu afición por el gaming, debes asegurarte al máximo que jamás seas [email protected] por él o ella mientras juegas los títulos que te vamos a presentar, ya que te van a atraer serios problemas.

Catherine

Catherine es un videojuego de Atlus que se ha hecho famoso por el alto nivel de erotismo de sus abundantes escenas de historia, donde tenemos a un atormentado Vincent mientras decide si se quedará con su actual novia o con la nueva chica que lo acosa. En realidad es un juego de puzzles que utiliza como excusa el tormento psicológico del protagonista para llevarnos a los oníricos niveles que debemos superar.

De todas maneras, ¿cómo explicas que realmente lo estás jugando sólo por los puzzles? En la mayoría de los casos los usuarios no lo juegan precisamente por ello sino por su contenido erótico. Ante la anterior cuartada tu pareja puede salirte con el clásico “si sólo te interesa la jugabilidad, sáltate todas las escenas”, poniéndote en uno de los aprietos más atroces en esta materia. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de esta lista, aquí tienes excusas para salvar tu reputación.

Onechanbara

Nos vamos poniendo más hardcore, ya que Onechanbara es una saga de juegos de acción realmente buenos, donde sexies chicas luchan con diferentes armas, mientras lucen reveladores atuendos y tienen diálogos y escenas sugerentes. En este caso te puedes volver a salir con la tuya haciendo alusión a que “sólo disfrutas la jugabilidad”, ¿pero como justificas los trajes que secretamente les pusiste a las chicas donde sólo visten algo de pintura o un poco de fruta? Es muy posible que te tengas que enfrentar a una discusión, donde su nivel de intensidad depende de qué tan asumida tenga tu pareja que eres una persona de gustos excéntricos.

Dead or Alive Xtreme

Dead or Alive Xtreme es una saga que no es tan explícita como las anteriores, pero que definitvamente te podrían poner en apuros, debido a que no hay “jugabilidad” que te pueda salvar. ¿Así que disfrutas apretar una secuencia de botones para que las semidesnudas ninjas vayan saltando obstáculos, mientras la cámara se encarga de destacar sus pechos balanceándose? ¿Es muy entretenido sacarles fotos en húmedos trajes de baño? No hay excusas, si te encuentras en el flagelo de ser [email protected] jugando esta entrega es mejor asumir que lo haces sólo porque eres un ser incorregible. Ahora bien, si te sorprenden jugando el modo VR de PlayStation 4 o gozando la “vibración HD” de los Joycon de Switch, que simulan el movimiento de sus pechos y nalgas, mejor no explicar nada y aceptar todos los reproches con la cola entre las piernas.

Shinobi Refle: Senran Kagura

Vamos subiendo de tono y poniéndonos en más apuros, puesto que Senran Kagura es una saga famosa por su alto contenido erótico. Originalmente se trataba de volupuosas jóvenes ninja que se enfrentaban entre sí a medida que van rasgando sus ropas con el daño en animaciones repletas de estereotipos anime y físicas de senos altamente exageradas.

Aún Así hay personas con el descaro suficiente para afirmar que les parece un buen juego de acción, ¿pero cómo justificamos el mediocre juego de ritmo donde también se desnudan? ¿El título en que se disparan con pistolas de agua mientras van perdiendo prendas? ¿O el extraño pinball furry que saldrá en 2019? Eso no es nada si lo comparamos con Shinobi Refle.

Esta entrega de Nintendo Switch no se anda con rodeos: tienes a la chica al frente, debes excitarla un poco y eso te llevará a minijuegos donde podrás hacerle masajes en varias zonas del cuerpo, entre otro tipo de tocaciones. Hasta puedes darle cachetadas en los senos o agarrarlos como si fueses el depravado más detestable de la zona. No tienes excusas, todo está en tu contra, ya que el juego promete hacernos sentir como si estuviéramos tocando a la chica, gracias a la maravillosa “vibración HD” de Switch. No hay historia, jugabilidad, ni nada. De hecho, lo pusimos en una lista de los peores juegos del 2018, que puedes revisar aquí.

Criminal Girls

Si eres sorprendido jugando Criminal Girls, el único criminal serás tú. Es cierto que en su esencia es un RPG donde debes luchar y sobrevivir por diferentes calabozos, pero todo cambia cuando sales de los niveles y es hora de levelar las habilidades de las chicas que te acompañan.

Como ellas son prisioneras y tu eres su gendarme, es tu misión “castigarlas” para motivarlas, haciendo uso de la pantalla táctil de PS Vita para tocarlas, golpearlas o humillarlas mientras yacen en poses muy eróticas, que dejan implícito un placer culpable. Dicho sea de paso, al más puro estilo anime, las jóvenes se ven muy pequeñas, algunas rozando el concepto de “loli”, que se refiere a chicas generalmente menores de edad, con proporciones de niñas pre-pubertad.

¿De verdad crees que podrías dar explicaciones después de ésto? No culpo a tu pareja si te abandona y queda con la peor impresión de ti luego de sorprenderte en una relación sado-masoquista con menores de edad virtuales.

Love Plus

Este juego de Nintendo DS y 3DS, por suerte, no salió de Japón, pero todavía puedes tener acceso a él por las miles de vías que dejan los libidinosos usuarios de Internet. No es nada fuera de lo normal, puesto que se trata de una novia virtual a la que puedes tocar, acariciar o besar con la pantalla táctil del DS. Si ya tienes pareja, ¿para qué pasas tanto tiempo jugando ésto? No hay ninguna excusa que no deje claro que tu actual relación no te deja satisfecho.

Doki Doki Majo Shinpan

El Nintendo DS se hace presente de nuevo, esta vez con una entrega muy curiosa, donde debes manosear, perdón, inspeccionar, a diferentes mujeres para descubrir si se trata de malvadas hechiceras. Por supuesto que harás uso de la pantalla táctil y deberás buscar la marca de las brujas en todas partes, mientras ves la sugerente imagen de la chica de turno.

Aunque parece que este juego no es tan terrible como los anteriores, en este no sólo las chicas son menores de edad, sino que el estilo de dibujo hace que la mayoría de ellas parezcan derechamente niñas. Con ésto no quedan dudas de que eres un pervertido, que más allá de salvar la relación, tendrá que evitar ser catalogado de pedófilo o, si tienes suerte, pederasta.

Custom Maid 3D

El PC está repleto de juegos eróticos o pornográficos, especialmente por la libertad de desarrollo que hay dentro de esta plataforma. Si en el encabezado de este artículo hablábamos de los estereotipos hacia quienes disfrutan de los juegos, los mismos aplican para los asiduos al anime. ¿Qué tal si mezclamos los dos para lograr la crisis definitiva en una pareja? Para eso está Custom Maid 3D, un “videojuego”, donde debes crear a tu chica anime ideal con cuidados detalles, como su rostro, estatura, peinado, tamaño de los pechos, entre muchos elementos para crear a tu chica ideal.

Luego de eso los cuidadosamente confeccionados modelos pueden ser llevados a una modalidad donde simulan estar teniendo sexo con el usuario, modo que es compatible con dispositivos de Realidad Virtual. ¡De esta sí que no te salvas! Has creado a un personaje sólo con el fin masturbarte con éste, peor todavía si tienes Oculus Rift HTC VIVE, lo que delata tus más oscuras prácticas. ¿Creías que podrías salvar la relación? ¿Qué pasaría si la joven no se parece en nada a tu novia? Mejor irse a vivir a otro país.

Así es como tenemos muchos títulos que por uno u otro motivos no son aptos para parejas, cada uno con su razón en particular, así que ve con cuidado en caso de que ya los tengas o los quieras adquirir y además quieras un compañero sentimental. El nivel de la tribulación que enfrentarás estará relacionada con qué tan abierta de mente sea quien ha osado a apostar por ti. No podemos predecir sus reacciones, pero esperamos que el artículo te haya servido como una guía para desenvolverte sin problemas en el loco mundo del amor.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...