Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Seguir
8

Muy bueno

Se está trabajando en la película de Ni no Kuni


Se está trabajando en la película de Ni no Kuni

Parte del equipo que está detrás de esta producción la compone el compositor de El Viaje de Chihiro.

El rol de Level 5, traído por Bandai Namco, encarnado en Ni no Kuni, ahora se plantea llegar al mundo del cine, por lo menos así lo preparan para el país del sol naciente.

Lo anterior se debe a la confirmación de Level 5, dicho anuncio llego de la mono de más información, como que el guión y la dirección están a cargo de Akihiro Hino, responsable del estudio, quien tiene  la ayuda de Yoshiyuki Momose animador y director japones de connotada trayectoria, que a participado en proyectos como Ghiblies o Modest Heroes. Por otro lado, Joe Hisaishi esta encargado de la banda sonora, para quienes no lo tienen en sus registros trabajó en proyectos como El castillo en el cielo o Mi vecino Totoro.

El argumento de esta película de Ni no Kuni versará sobre un grupo de amigos que hace un viaje a otro mundo donde los fanáticos del rol ya han disfrutado de aventuras.

El amor también se hará presente en este film esto por medio del personaje principal Yuu que esta prnedado de Kotona que anda de pareja con el más popular de la escuela, Haru. Estos 3 personajes darán vida a esta entrega.

Por ahora, no se tienen planes concretos para el lanzamiento de esta película en occidente.

Director, adicto a la simpatía y los buenos momentos! fanático de la Vida :) Per aspera ad astra.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...