Death Stranding

Seguir

Norman Reedus se refiere a Death Stranding como un juego positivo


death stranding videojuego ps4 hideo kojima norman reedus

Aún así daría miedo y sería deprimente.

Death Stranding sigue siendo un proyecto misterioso y algo oscuro para los ojos del público, quienes esperan ansiosos el nuevo proyecto de Hideo Kojima y de entender algo sobre de qué trata realmente su peculiar iconografía y narrativa. Todo lo que hemos visto han sido escenas extrañas y de mucho sufrimiento o desamparo por parte de los protagonistas de cada pequeño material que se nos muestra.

Sin embargo, el actor protagonista del juego, Norman Reedus (The Walking Dead) se ha referido al primer juego de Kojima Productions, mencionando que, si bien tiene un tono oscuro y algo depresivo, se trata de un proyecto sobre la positividad. “El concepto se basa muy adelante en el futuro. En vez de eliminar a todos alrededor, hay que reunir a todos” (…) “Es un videojuego muy positivo, pero que espantoso y deprimente al mismo tiempo.”

Las expresiones que usa Reedus, quien interpretará a Sam Bridges en el juego parecen contradictorias, pero viniendo de Hideo Kojima, se puede esperar cualquier cosa, incluso que lo que dice Norman tenga sentido. Es más, podemos extender el misterio si les mencionamos que el director de la película de Metal Gear SolidJordan Vogt-Roberts, ha probado el título y ha mencionado que los fanáticos no están preparados para lo que les está esperando.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...