Ys: Memories of Celceta saldrá en PS4 en Japón


ys memories of celceta ps4 vita

Se trata de una versión mejorada del original.

Falcom ha anunciado que Ys: Memories of Celceta, la entrega de la saga para PlayStation Vita prepara su camino para ser lanzado en PlayStation 4, al menos en Japón por ahora.

Bajo el nombre de Ys: Memories of Celceta Kai, regresará esta aventura que se considera la cuarta entrega cronológicamente hablando de Adol Cristin, el longevo héroe de esta antigua saga. Quienes adquieran las copias del día uno del título, obtendrán un recopilatorio musical llamado “The Collected Ys Music of Ancient and Modern Times”.

La nueva versión de esta aclamada aventura dentro de su nicho apunta a lograr correr a 60 fps, así como una mejora sustancial en cuanto a la resolución de salida, la que puedes comprobar con una de las imágenes que te dejamos abajo. Además, aquellas inclusiones exclusivas de Vita serán adaptadas a PS4, al mismo tiempo que se le agregarán elementos como las Extra Skills, para mantenerse al día con las entregas más modernas, como Ys VIII: Lacrimosa of Dana.

No onstante el título sólo ha sido anunciado en Japón, la reciente explosión de popularidad en la franquicia hace que no sea nada descabellado que Memories of Celceta Kai llegue a nuestras tierras.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...