Sekiro: Shadows Die Twice nos da una muestra de su historia


Nadie imaginaría lo que aquel pequeño niño sería capaz de hacer.

El nuevo proyecto de FromSoftware, famosos por Dark SoulsBloodborne se desarrolla en Japón durante el período Sengoku, en medio de la brutal guerra civil que no terminaría hasta el período Edo donde la paz comenzó a asentarse en el país del sol naciente.

En este siglo XVI es que se desarrolla Sekiro: Shadows Die Twice, donde usaremos todo tipo de armas ninja, sigilo, herramientas y el clásico enfrentamiento cara a cara para liquidar a todos quienes se interpongan en nuestro camino.

Nuestro misterioso héroe es rescatado por The Owl cuando sólo era un niño y yacía sin nada que perder entre un mar de cadáveres, por lo que el guerrero decidió tomarlo como aprendiz. Sin embargo, tal y como insinúa el trailer, ni siquiera The Owl pudo imaginar en lo que el pequeño niño se convertiría al crecer.

El 22 de marzo podremos disfrutar de esta nueva obra de FromSoftware exclusiva para PlayStation 4.

Loco y apasionado por muchas cosas distintas de la vida, entre ellas los videojuegos. Prefiero un buen RPG antes que algo sin mayor historia, pero igual juego de todo, en especial si es para retar a algunos amigos. Animalista y bastante animal al mismo tiempo. El notero catete de algunos videos de Primer Player.

Dejar comentario

Su email no está publicado. Campos marcados requeridos *

Tavez puede utilizar HTML o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Olvidó la contraseña?

Cargando...